"Tú eres el diseñador de tu vida, solo necesitas los materiales y las herramientas correctas para crearte una extraordinaria existencia"

youtube

Copyright © 2017 Sandra Jaramillo Botero. Todos los derechos reservados.
Sandra Jaramillo Botero - Coach de Vida y Escritora
Coaching de Vida - Coaching Personal
 Coaching Medellín Colombia.


Diseño Web: Sandra Jaramillo Botero

Sandra Jaramillo Botero

Coaching de Vida

nacimos para ser felices

Coaching de Vida Medellín Colombia

coaching para niños

coaching de vida

¡Tu cambio comienza aquí y ahora!

coaching Personal para niños y adultos

SoundCloud

twitter

coaching para el amor

facebook

Mi consultorio es un lugar donde las personas encuentran a alguien que los escuche, los comprenda, los guie y los ayude a descubrir cambios para su vida personal, sentimental y profesional. Un espacio creado para la imaginación y los sueños, donde descubres que no hay nada más grande que un poco de fe en ti mismo, que el poder de tu mente te lleva hasta tus sueños y que con tu imaginación eres capaz de alcanzar todas tus metas.

Mis servicios están llenos de calor humano, escucha, comprensión, soluciones y acompañamiento, pero también es un lugar donde se habla claramente, diciendo siempre la verdad frente a cualquier situación.

Mi trabajo es especial ya que mis talleres están creados de acuerdo a los cambios, aciertos y logros que he alcanzado en mi vida. Todas las técnicas que aplico con mis clientes, las he implementado en mi propia vida y me han funcionado, por lo tanto estoy segura que a ellos también les pueden servir.

Las cosas siempre suceden por alguna razón y si en este momento estás leyendo esto, es porque el universo nos ha puesto en el mismo camino para que juntos encontremos soluciones a todos los problemas que estás afrontando en la actualidad. 

Mi trabajo está dirigido a todas aquellas personas que desean y necesitan transformar su vida, pero que a pesar de la voluntad de cambio, requieren la compañía y el apoyo de alguien que los motive y les ayude a diseñar un nuevo camino; un coach que los impulse a sacar lo mejor de sí mismos y a descubrir la grandeza que llevan dentro.

Mi trabajo como coach de vida

"Nunca sabrás de todo lo que eres capaz hasta que no lo intentes"

Sandra Jaramillo Botero

Hay momentos en los que necesitamos hacer un alto en el camino para reinventarnos, rediseñar nuestra vida y seguir adelante. La motivación es esencial para lograr cualquier cosa que nos propongamos, y mi trabajo como coach es motivarte y acompañarte en ese cambio.


Todas las personas podemos realizar cualquier cosa cuando realmente nos lo proponemos, todo depende de la motivación que tengamos para materializar nuestros sueños.

La voluntad y el anhelo de superación, la perseverancia que mantengamos diariamente para trabajar con tesón en nuestro proyecto, la confianza que sintamos en nosotros mismos y el estar convencidos de nuestras capacidades, es vital para lograr grandes transformaciones en nuestra vida. Para ello, es indispensable conservar una actitud positiva ante las dificultades y no dejarnos vencer por ellas.


Creer que lo que tanto deseamos es posible de alcanzar, nos impulsa y nos regala la fuerza para dar el primer paso y emprender el empinado camino que nos llevará hasta nuestra meta.

En algunas ocasiones es necesaria la compañía y el apoyo de alguien que nos motive y nos ayude a continuar el camino; un mentor, un coach o una persona que nos impulse a sacar lo mejor de nosotros mismos y a descubrir la grandeza que llevamos dentro.