rompiendo cadenas

El enigma de la felicidad

La Navidad es una época especial en el mundo entero, y en Colombia no es la excepción. Es un tiempo en donde recordamos nuestra infancia, los niños nos alegran con sus sonrisas, los abuelos nos transportan a las alegrías de su juventud y el viajero añora su chimenea y su dulce hogar.

el poder de la Autoestima

RECUERDOS DE NUESTRA INFANCIA

La sociedad ha dado lugar a una eterna contienda entre los seres humanos. Las personas nos hemos convertido en autómatas seguidores de estereotipos, que se crearon como patrones que debemos perpetuar sin importar cuales sean nuestros deseos.

Todos sin excepción alguna en cierto momento de nuestra vida, nos hemos dejado arrastrar por dicha programación.

Tú mereces tener a tu lado a alguien que te ame, te valore, te comprenda y quiera pasar el resto de su vida junto a ti. A través del coaching para el amor, entrarás en un proceso que te ayudará en tu relación sentimental, descubriendo qué tipo de persona quieres a tu lado, cómo y dónde encontrarla, para finalmente, aprender a mantener y a disfrutar tu relación de pareja.

Mi columna

Muchas personas en el mundo se cuestionan diariamente, preguntándose: ¿Qué necesito hacer para ser feliz? o simplemente ¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Desafortunadamente no existe lugar alguno que venda felicidad, tampoco una pócima mágica que la contenga y mucho menos necesitas viajar a los confines del universo para encontrarte con alguien que te dé un poco de su felicidad. 

relaciones de pareja

Para impresionar a los demás tan sólo necesitas ser tú mismo. Lo que ves en el espejo es el reflejo de un gran triunfador, con una inmensa fuerza interior, capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, NO permitas que nadie te diga lo contrario.