Por Sandra Jaramillo Botero

¿Cuántas veces te has preguntado por qué ninguna de tus relaciones amorosas funciona? O ¿Por qué no encuentras a alguien que te quiera como tú te lo mereces?

Lo que sucede es que muchas veces sin darnos cuenta nos involucramos con la persona equivocada, esto se debe a: soledad, desespero, deseo sexual, falta de afecto, venganza, en fin, la lista es interminable y cada uno se da su propia justificación para ello.

Como consecuencia de esto, existen personas que han cerrado su corazón por miedo a sufrir nuevas decepciones o a ser lastimados una vez más.

Todos sin excepción alguna tenemos derecho a amar y ser amados, en el mundo existen millones de personas que al igual que tú, están buscando a alguien con quien compartir su vida y a quien puedan brindarle todo el amor que llevan dentro.

Date la oportunidad de amar nuevamente y de sentirte amado. Abre tu corazón al mundo, adopta una nueva postura frente a la vida y da el primer paso para encontrar a esa persona que tanto deseas a tu lado.

relaciones de Pareja

"Entre el amor y el enamoramiento hay un abismo gigante. El amor es para siempre, el enamoramiento es momentáneo. "

Tú mereces tener a tu lado a alguien que te ame, te valore, te comprenda y quiera pasar el resto de su vida junto a ti. A través del coaching para el amor, entrarás en un proceso que te ayudará en tu relación sentimental, descubriendo qué tipo de persona quieres a tu lado, cómo y dónde encontrarla, para finalmente, aprender a mantener y a disfrutar tu relación de pareja. 


​Una relación de pareja sana y estable es algo que muchos anhelamos. Tener a nuestro lado un cómplice, un amigo, un amor que se convierta en nuestro compañero de viaje en este trasegar por la vida, y que siempre esté allí para abrazarnos y consolarnos en los momentos de caídas. Estudios en el mundo demuestran que la mayoría de las personas sueñan con amar a alguien y ser amados por dicha persona de la misma manera.